Los libros de warhamer son un conjunto de libros que narran aventuras de diversos personajes en un mundo ficticio basado en el juego de mesa y de rol de warhamer.
El Warhammer Fantasy es un universo de fantasía heroica creado por la editorial británica Games Workshop para sus juegos de miniaturas y de rol.
Algunos de estos libros son:
"Las aventuras de Gotrek y Felix"
Gotrek Gurnisson y Félix Jaeger son una pareja atípica, recorren juntos el Imperio. El enano Gotrek salvó al joven poeta de morir bajo los cascos de un caballo, durante los disturbios del famoso Impuesto Sobre Ventanas. En un acto de estupidez, propia del alcohol ingerido, Félix hizo el juramento de sangre de acompañar al enano en sus viajes y escribir un poema épico cuando éste muriera.
Las peripecias de sus viajes los llevan a enfrentarse a las mayores amenazas del Caos, enfrentandose con todo tipo de bestias y seguidores de los poderes oscuros.
Las peripecias de sus viajes los llevan a enfrentarse a las mayores amenazas del Caos, enfrentandose con todo tipo de bestias y seguidores de los poderes oscuros.
"Malus Darkblader"
Guerrero, traidor, monstruo. Incluso entre los traicioneros elfos oscuros, Malus Darkblade destaca como un paradigma de la crueldad más absoluta. Cuando roba un mapa que señala el camino hacia un poder secreto oculto en las profundidades de los Desiertos del Caos, Malus ni se imagina que puede ser una trampa que le tiende el antiguo demonio Tz’arkan. Ahora tiene que recuperar su alma, y para ello tiene por delante un largo camino que lo llevará al cumplimiento de su parte del pacto.
"Tormenta mágica"
Las hordas oscuras del Caos, bajo el mando del señor Archaon, arrasan el Viejo Mundo y los hombres justos del Imperio deben obedecer la llamada a la lucha contra el mal que se cierne sobre su territorio. A la cabeza se encuentra el hechicero de fuego llamado Gerhart Brennend, un solitario cuyo misterioso pasado está marcado por la tragedia. Cuando la tormenta del Caos se aproxima a la ciudad imperial de Wolfenburgo, se anuncia una desesperada batalla donde la sangre será derramada como nunca antes. ¡Wolfenburgo no debe caer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario